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dc.contributor.authorBarrios Ricardo, Valeria
dc.date.accessioned2022-05-24T23:44:30Z
dc.date.available2022-05-24T23:44:30Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/4072
dc.description.abstractEl comité de opciones de grado del programa de administración de empresas de la universidad de Cundinamarca seccional Girardot, se han desarrollado las practicas universitarias cuyo principal objetivo es prestar un apoyo y gestionamiento en el mejoramiento de la comunicación entre estudiantes y asesores con el propósito de brindar información pertinente emitida por el comité, solucionando las inquietudes o dudas de los requisitos necesarios para el suministro de un buen servicio por parte del comité; por esta razón se ve la exigencia de una nueva pasante que maneje la gestión documental y cada uno de los procesos archivísticos facilitando un adecuado orden y clasificación de los documentos, almacenando cada uno de ellos y de esta forma administrar los documentos desde su comienzo hasta su trabajo final. Como apoyo para reorganizar los procesos será fundamental realizar la base de datos y actualización de documentos importante en cuanto a los trabajos de grado sustentados en el período 2020-2 a 2021. El objetivo de la presente pasantía es desempeñar de forma adecuada los procesos que se mencionaron anteriormente durante el periodo comprendido 2021, obteniendo como resultado el logro de los estudiantes en la ejecución de sus respectivas sustentaciones de sus trabajos de grado y entregar al comité la correspondiente base de datos actualizada para su empleo y verificación. La importancia del manejo y desarrollo de esta pasantía consiste en la consolidación del proceso realizado en el campo de opciones de grado, teniendo en cuenta el seguimiento a las actividades observadas por anteriores pasantes. The degree options committee of the business administration program of the Girardot sectional University of Cundinamarca has developed university internships whose main objective is to provide support and management in improving communication between students and advisors with the purpose of providing Pertinent information issued by the committee, solving concerns or doubts about the necessary requirements for the provision of a good service by the committee; For this reason, there is a need for a new intern who handles document management and each of the archival processes, facilitating an adequate order and classification of the documents, storing each one of them and in this way managing the documents from their beginning to their completion Final work. As support to reorganize the processes, it will be essential to carry out the database and update important documents regarding the degree works supported in the period 2020-2 to 2021. The objective of this internship is to adequately carry out the processes that are mentioned above during the period covered by 2021, resulting in the achievement of students in the execution of their respective supporting documents for their degree work and delivering to the committee the corresponding updated database for use and verification. The importance of the management and development of this internship consists in the consolidation of the process carried out in the field of degree options, taking into account the follow-up of the activities observed by previous interns.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi22;231
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectGestionamientoes_CO
dc.subjectProcesoes_CO
dc.subjectTrabajo de gradoes_CO
dc.subjectComitées_CO
dc.subjectDocumentoes_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectManagementes_CO
dc.subjectProcesses_CO
dc.subjectDegree workes_CO
dc.subjectCommitteees_CO
dc.subjectDocumentes_CO
dc.titleGestionamiento y soporte del proceso comité de opciones de grado 2021 para el programa administración de empresas.es_CO
dc.typeThesises_CO


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