dc.contributor.author | Ramirez Cifuentes, Karen Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T16:36:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T16:36:54Z | |
dc.date.issued | 2021-10-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3822 | |
dc.description.abstract | Las empresas hoy en día se enfrentan constantemente a los cambios de competitividad e innovación de los procesos administrativos y
operacionales, esto lo hacen con el fin de afrontar la difícil situación económica del país y de mantenerse competitiva en el mercado. El
presente proyecto inicia partiendo del diagnóstico organizacional donde se examinan, determinan factores, prácticas internas y externas
de mayor grado de incidencia en una organización, cuyos resultados serán herramientas claves para el desarrollo de estrategias para la
empresa; basados en la profundidad de la investigación deseada, las variables que se quieran indagar, los recursos disponibles y del
directivo de la organización. El resultado del diagnóstico permitirá al estratega implementar los planes de acción de algunas estrategias
propuestas por el autor de la monografía con el objetivo de mejorar el panorama presente y futuro de la empresa.
ABSTRACT
Companies today are constantly facing changes in competitiveness and innovation of administrative and operational processes in order to
face the difficult economic situation of the country and to remain competitive in the market.
The present project starts from the organizational diagnosis where factors, internal and external practices of greater degree of incidence in
an organization are examined and determined, whose results will be key tools for the development of strategies for the company; based on
the depth of the desired research, the variables to be investigated, the available resources and the organization's manager. The result of
the diagnosis will allow the strategist to implement the action plans of some strategies proposed by the author of the monograph with the
objective of improving the present and future outlook of the company. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Facatativá | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGAEFA;21664 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diagnostico estratégico | es_CO |
dc.subject | Planeación estratégica | es_CO |
dc.subject | Planes de acción | es_CO |
dc.subject | Cuadros de Monitoria | es_CO |
dc.subject | Indicadores de Gestión | es_CO |
dc.subject | Estrategias | es_CO |
dc.subject | Strategic diagnosis | es_CO |
dc.subject | Strategic planning | es_CO |
dc.subject | Action plans | es_CO |
dc.subject | Monitoring Charts | es_CO |
dc.subject | Management Indicators | es_CO |
dc.subject | Strategies | es_CO |
dc.title | Plan Estratègico Corporativo Empresa Expendido De Carnes “La Favorita” Del Municipio De Facatativa Cundinamarca 2022 – 2026 | es_CO |
dc.type | Trabajo de grado | es_CO |