Show simple item record

dc.contributor.authorROMERO ROJAS, WILSON AUGUSTO
dc.date.accessioned2021-09-06T22:44:05Z
dc.date.available2021-09-06T22:44:05Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3624
dc.description.abstractLa Dirección de Autoevaluación y Acreditación, en el desarrollo de sus objetivos y funciones requirio de mi apoyo y asistencia en calidad de pasantía para el desarrollo de procesos administrativos, manejo de documentación, análisis en manejo de datos y apoyo en la elaboración de planes de contingencia y actividades de fortalecimiento en el desarrollo de procesos de Acreditación de los programas académicos. Actividades que permiten aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los núcleos temáticos del Programa Administración de Empresas. Posteriormente, fui reasignado en La Direccion de Interaccion Social Universitaria, debido a los requerimientos del Director. The Self-Assessment and Accreditation Directorate, in the development of its objectives and functions, required my support and assistance as an internship for the development of administrative processes, documentation management, data management analysis and support in the development of contingency plans. and strengthening activities in the development of accreditation processes for academic programs. Activities that allow the application of the knowledge acquired during the development of the thematic nuclei of the Business Administration Program. Later, I was reassigned in the University Social Interaction Directorate, due to the requirements of the Director.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;21617
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoevaluaciones_CO
dc.subjectAcreditaciones_CO
dc.subjectInteracciones_CO
dc.subjectConvenioses_CO
dc.subjectProgramases_CO
dc.subjectPasantiases_CO
dc.subjectSelf-evaluationes_CO
dc.subjectAccreditationes_CO
dc.subjectInteractiones_CO
dc.subjectCovenantses_CO
dc.subjectProgramses_CO
dc.subjectInternshipses_CO
dc.titleApoyo Administrativo En Procesos De Registro Calificado Perteneciente A La Dirección De Autoevaluación Y Acreditación Universidad De Cundinamarca I Periodo Académico 2020 Y II Periodo Académico 2020 / Apoyo Logístico Y Administrativo En Procesos De La Dirección De Interacción Social Universitaria En La Universidad De Cundinamarca, Sede Fusagasugá, IIPA 2020.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados