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dc.contributor.authorCuellar Salazar, William David
dc.date.accessioned2021-04-28T21:11:48Z
dc.date.available2021-04-28T21:11:48Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3382
dc.description.abstractEn el mes de febrero de 2020 se acordó realizar la pasantía “APOYO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y LOGISTICOS AL EQUIPO DE AUTOEVALUACION Y ACREDITACION DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, SEDE FUSAGASUGA, UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA II P A 2020 “con el fin de asistir en las tareas relacionadas con la continuación del proceso de autoevaluación del programa académico iniciado desde septiembre de 2019. Desafortunadamente la pandemia ocasionada por el COVID 19 implicó la toma de decisiones del Consejo Académico de la institución, organismo que mediante el Comunicado 02 del 13 de marzo ordenó la suspensión de las prácticas académicas. Ello implicó la suspensión de la pasantía a partir del 16 de marzo. Una vez que se flexibilizó por la institución la posibilidad de realizar las pasantías en forma virtual o remota, se autorizó el reinicio de la presente a partir del 10 de agosto, implicando una modificación de las actividades inicialmente establecidas, por cuanto las necesarias para terminar el proceso de autoevaluación se desarrollaron entre los meses de abril a julio. Bajo esas circunstancias, las labores del pasante se orientaron al apoyo para todo el proceso de inscripción de los estudiantes a las pruebas SABER PRO, al igual que la realización de jornadas de refuerzos, y por último a la ejecución de un estudio incluido en el Plan de Mejoramiento resultado del proceso de Autoevaluación del programa académico. In February 2020, it was agreed to carry out the internship "SUPPORT IN ADMINISTRATIVE AND LOGISTICS PROCESSES TO THE SELF-EVALUATION AND ACCREDITATION TEAM OF THE BUSINESS ADMINISTRATION PROGRAM, SEDE FUSAGASUGA, UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA II" with the tasks related to the end of PA 2020 with the continuation of the self-evaluation process of the academic program started from September 2019. Unfortunately, the pandemic caused by COVID 19 implied the decision-making of the Academic Council of the institution, an organization that, through Communiqué 02 of March 13, ordered the suspension of academic practices. This implied the suspension of the internship as of March 16. Once the possibility of practicing the internships virtually or remotely was made more flexible by the institution, the resumption of the present one was authorized as of August 10, implying a modification of the activities initially established, since those necessary to finish the self-evaluation process were developed between the months of April to July. Under these circumstances, the intern's work was aimed at supporting the entire enrollment process of students for the SABER PRO tests, as well as carrying out reinforcement days, and finally, the execution of a study included in the Plan Improvement as a result of the Self-evaluation process of the academic program.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;20574
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.subjectAcreditaciónes_CO
dc.subjectApoyo Logísticoes_CO
dc.subjectPrueba SABER PROes_CO
dc.subjectPlataformas Virtualeses_CO
dc.subjectFortalecimiento Académicoes_CO
dc.subjectSelf appraisales_CO
dc.subjectAccreditationes_CO
dc.subjectLogistical supportes_CO
dc.subjectTry SABER PROes_CO
dc.subjectVirtual Platformses_CO
dc.subjectAcademic Strengtheninges_CO
dc.titleApoyo En Procesos Administrativos Y Logísticos Al Equipo De Autoevaluación Y Acreditación Del Programa De Administración De Empresas, Sede Fusagasugá, Universidad De Cundinamarca I Y II P A 2020es_CO
dc.typePasantíaes_CO


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