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dc.contributor.authorGonzález Barragán, Diana Camila
dc.contributor.authorCabezas Patiño, John Esmith
dc.date.accessioned2021-04-26T19:28:49Z
dc.date.available2021-04-26T19:28:49Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3358
dc.description.abstractLas costumbres y tradiciones de cada pueblo o región son parte de su identidad cultural, estas potencializan e turismo para venderlo y promocionarlo, para ello estas deben ser arraigadas y apropiadas completamente por la comunidad. "Para conocernos mejor como personas y como grupo humano, es importante reflexionar acerca de nuestras costumbres y tradiciones, pensar y dialogar con la comunidad acerca de qué podemos rescatar del legado de nuestros antepasados". El reinado nacional del turismo es parte de la cultura además de promocionar la marca de la ciudad a nivel nacional. Sin embargo las nuevas generaciones desconocen el verdadero significado del reinado. Por ello, esta propuesta busca rescatar el verdadero significado de esta tradición para el municipio, mejorando así el fomento turismo cultural de Girardot a nivel nacional y local y rescatar la identidad turística y cultural del municipio. Por ende, desde nuestra posición como estudiantes de tecnología en gestión turística y hotelera se plantea esta propuesta como solución a la problemática desde la información, considerando que la mayor problemática, es la falta de conocimiento y de cultura ciudadana. También es importante rescatar el legado cultural del municipio, logrando que las generaciones pasadas, quienes conocen y vivieron las primeras versiones del Reinado compartan y vivifiquen esta tradición cultural a los habitantes del municipio y así mismo a los turistas que nos visitan, esta estrategia puede ser posible a través de las fotografías. Que mejor manera de recordar una historia que narrarla con imágenes, lo cual hoy es un arte. ABSTRACT: The customs and traditions of each town or region are part of their cultural identify, they potentiate tourism to sell and promote it for this they must be rooted and fully appropriated by the community. "To get to know each other better as people and as a human group, it is important to reflect on our customs and traditions, think and talk with the community about what we can rescue from the legacy of our ancestors". The national tourism reign is part of the Girardot culture, since 1969 it has been celebrated thanks to the tourism potential of the region, in addition to promoting the city brand natiowide. However,new generations are of the true meaning of the reign. Therefore, this proposal seeks to rescue the true meaning of this tradition for the municipality, thus improving the promotion of Girardot cultural tourism at the national and local levels and rescuing the tourist and culural identify of the municipality . Therefore, from our position as students of technology in tourism and hotel management this proposal is proposed as a solutionto the problem from training, considering that the greatest problem is the lack of knowledge and citizen culture. It is also important to rescue the cultural legacy of the municipality, ensuring that past generations, who know and lived the first versions of the Reign, share and vivify this cultural tradition to the inhabitans of the municipality and also to the tourists who visit us, this strategy can be possible through the photographs. What better way to remember a story than to tell it with images, which today is an art.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGTTGi20;61
dc.subjectIdentidad Turísticaes_CO
dc.subjectCultura en Girardotes_CO
dc.subjectHistoria fotográficaes_CO
dc.subjectReinado nacional del turismoes_CO
dc.subjectRecuperación de la identidad culturales_CO
dc.subjectCreación de una expo fotoes_CO
dc.subjectTourist identityes_CO
dc.subjectCulture in Girardotes_CO
dc.subjectPhoto storyes_CO
dc.subjectNational reing of tourismes_CO
dc.subjectRecovery of cultural identityes_CO
dc.subjectCreation of a photo expoes_CO
dc.titlePropuesta para la creación de una expo foto sobre la historia del reinado nacional del turismo 1969-2018, para el fomento de la identidad cultural de Girardot Cundinamarca.es_CO
dc.typeThesises_CO


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