Análisis de las demandas, radicadas hasta febrero del 2020, y su posible efecto tributario, contra la ley 2010 de 2019 (ley de crecimiento)
2021-04-14
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo principal del presente proyecto es analizar las demandas, radicadas hasta febrero del 2020, y su posible efecto tributario, contra la ley 2010 de 2019 (ley de crecimiento) con el propósito de observar si con la ley de crecimiento puede suceder lo mismo que sucedió con su antecesora ley de financiamiento (ley 1943 de 2018) declarada inexequible por la corte constitucional. Partiendo de ese punto se realizó la descripción de la empresa y sus procesos relacionado con las tres líneas de productos más altas y de mayor rotación para la empresa. Se realizó la identificación y clasificación de las demandas en donde se enumeró y se realizó una categorización de ellas, pero con el fin de realizar un análisis más completo se buscó determinar el impacto económico que puede traer estas demandas y por último se examinaron, ósea se estudiaron las razones, hechos, o las bases jurídicas por las que consideran, los demandantes, que se deben declarar inconstitucionales y se analizó su viabilidad. ABSTRACT The main objective of this project is to analyze the lawsuits, filed until February 2020, and their possible tax effect, against the 2010 law of 2019 (growth law) with the purpose of observing if the growth law can happen the same as It happened with its predecessor financing law (law 1943 of 2018) declared unenforceable by the constitutional court. Starting from that point, the description of the company and its processes related to the three highest and highest turnover product lines for the company was made. The claims were identified and classified where they were listed and categorized, but in order to carry out a more complete analysis, we sought to determine the economic impact that these claims can bring and finally they were examined, that is, they were studied the reasons, facts, or legal bases for which the plaintiffs consider that they should be declared unconstitutional and their viability was analyzed.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados