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dc.contributor.authorPerez Pardo, Wilmer Fabian
dc.date.accessioned2019-10-23T14:51:19Z
dc.date.available2019-10-23T14:51:19Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2689
dc.description.abstractEn el desarrollo del proceso de pasantía en la Secretaría de Gobierno de Facatativá, surgió un desarrollo diagnostico con el fin de evaluar el proceso de comunicación de la organización y sus Stakeholders, y con base en los resultados se evidenció que esté proceso era ineficiente. Es entonces, donde surge la pregunta de investigación: “¿Cómo mejorar la comunicación entre la Secretaría de Gobierno de Facatativá y sus Stakeholders mediante el uso de una Fanpage?”, la cual fue desarrollada en el transcurso del proceso de pasantía, y con base en lo previo desencadeno en un aprovechamiento de la red social Facebook y de su herramienta Fanpage, a fin del mejoramiento de la comunicación entre la Secretaría de Gobierno de Facatativá y sus Stakeholders, para el segundo semestre del año 2018, lo anterior planteado como el objetivo general del proyecto. En consecuencia, para el desarrollo de la investigación se utilizo un enfoque mixto de la metodología, puesto que para resolver la pregunta se deben abordar aspectos cuantitativos y cualitativos, los cuales arrojaron como resultado un serie de deficiencias en el proceso de comunicación, y es entonces donde surgió el aprovechamiento de la red social Facebook y de su herramienta Fanpage a fin del mejoramiento de la comunicación, ya que se adopta como una solución de bajo costo y de rápida implementación. Finalmente, se recomienda en futuras investigaciones abordar otras redes sociales tales como Twitter y LinkedIn, esto con el fin de ampliar el rango de acción de los mensajes que se transmiten desde está organización. Abstract In the development of the internship process in the Government Secretariat of Facatativá, a diagnostic development arose with the purpose of evaluating the communication process of the organization and its stakeholders, and based on the results it was evidenced that this process was inefficient. It is then, where the research question arises: "How to improve communication between the Government Secretariat of Facatativá and its Stakeholders through the use of a Fanpage?", Which was developed during the course of the internship process, and based on in the previous, I unleash an advantage of the social network Facebook and its Fanpage tool, in order to improve communication between the Government Secretariat of Facatativá and its Stakeholders, for the second semester of 2018, the aforementioned as the objective general of the project. Consequently, a mixed approach to the methodology was used for the development of the research, since to solve the question, quantitative and qualitative aspects must be addressed, which resulted in a series of deficiencies in the communication process, and it is then where the use of the social network Facebook and its Fanpage tool arose in order to improve communication, since it is adopted as a low-cost solution with rapid implementation. Finally, it is recommended in future research to address other social networks such as Twitter and LinkedIn, this in order to expand the range of action of the messages that are transmitted from this organization.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA19;436
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectStakeholderses_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectRed sociales_CO
dc.subjectFanpagees_CO
dc.subjectFacebookes_CO
dc.subjectDiagnosticoes_CO
dc.subjectStakeholderses_CO
dc.subjectCommunicationes_CO
dc.subjectSocial networkes_CO
dc.subjectFanpagees_CO
dc.subjectFacebookes_CO
dc.subjectDiagnosises_CO
dc.titleEl uso de la red social facebook y su herramienta fanpage, a fin del mejoramiento de la comunicación entre la secretaría de gobierno de facatativá y sus stakeholderses_CO
dc.typeThesises_CO


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