Diagnostico y apoyo del servicio de atención al cliente del área de mercadeo en la empresa aguas de facatativá eaf sas esp
2019-10-11
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente informe de pasantía desarrolla todo un estudio al proceso de la atención al cliente del área de mercadeo y plantear una propuesta de mejora a la empresa Aguas de Facatativá, debido a que este es un tema de gran relevancia e interés en las compañías alrededor del mundo no obstante la gran mayoría de empresas se enfocan más en la consecución de objetivos económicos y materiales; dejando a un lado el servicio al cliente. ABSTRACT The present report of internships develops a study process of the customer in the area of marketing and put forward a proposal for improvement to the company Aguas de Facatativá, because this is a topic of great relevance and interest in companies around the world, however the vast majority of companies are more focused on the archievement of economic objetives and materials; leaving to one side the customer service.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados