Efecto de la modalidad en el fenómeno de la falsa información en un grupo de 60 personas del municipio de tabio cundinamarca
2019-05-31
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue implementar una variable que no ha sido estudiada con respecto a la influencia en el fenómeno de falsa información, esta es la variable Visual grafica se realizó entonces una prueba cuasi experimental con dos grupos de 30 participantes cada uno realizando una prueba similar a la planteada por Lewandowsky, con las variables de presentación visual escrita y visual gráfica (palabras escritas e imágenes de palabras), en una tarea donde se presentó falsa información y su retractación posterior, identificando el efecto de modalidad de presentación en el fenómeno de la falsa información, este último es el principal racional de este estudio.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados