Estrategias psicológicas y pedagógicas para la solución de conflictos basada en la empatía en estudiantes del grado quinto de primaria de la i.e.d. serrezuela, sede antonio nariño
Resumen
El presente proyecto de Servicio Social tiene como propósito implementar herramientas psicológicas para controlar el manejo en las relaciones interpersonales, teniendo en cuenta habilidades como la empata, trabajo en equipo, la responsabilizad, el respeto y la cooperación que contribuyan al bienestar físico, emocional y afectivo de quienes integran la institución. La empatía es la habilidad que permite crear un clima favorable y saludable, la cual ayuda en el proceso educativo de los jóvenes, evitando el ocio y los falsos pensamientos, también evitando el riesgo que tiene los estudiantes en cuanto a la exclusión , en diferentes contextos sociales, especialmente en el educativo.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados