Actualización y mejora de los procesos gestión de servicios, administrativos, gestión de contratación, gestión del talento humano, gestión financiera, gestión documental, gestión jurídica , gestión de maquinaria y equipo, gestión disciplinaria y evaluación independiente del sistema de gestión de calidad del municipio de chia.
Abstract
La alcaldía de Chía tiene unos procesos establecidos de acuerdo a las oficinas que manejan dentro de la misma, estos procesos logran beneficiar a cada uno de los clientes en este caso los que viven allí , para poder cumplir con cada uno de los requisitos establecidos por los ciudadanos, manejan y establecen cada uno de los procesos con actividades que se establecen dentro de cada uno de los procesos. Cada proceso cuenta con un sistema en la plataforma que ayuda a evaluar a cada uno, teniendo un facilitador que logra dar la información establecida para hacer la medición y la satisfacción de dicho proceso, durante las auditorias internas que se le realiza a la Alcaldía, se evidencian más falencias las cuales deben ser solucionados en un plazo no mayor a un año, tengamos en cuenta que cada uno de los procesos tienen un manejo y una actividad diferente a tal punto que solo se califica individualmente. Para ello se utiliza la plataforma KAWAK para realizar cada una de las mediciones establecidas, evaluando y realizando un análisis exhaustivo. The Mayoralty of Chía you have about processes estabilished according to the offices that manage within it these processes they manage to Benefit to each one of the customers in these case the they live there , for be able to meet with one of the requirements estabilished by citizens , they manage and estabilish each one of the processes with activity that estabilish within each of the processes. Each process has a system on the platform that helps evalute each one, having a facilitator that manages to give the information estabilished to make the measurement and the satisfaction of said processes, during the internal audits that are made to the Mayors Office , there are more shortcomings which must be resolved within a period of no more than one year, take into account that each of the processes have a different management and activity to the point that it is only qualified individually .To do this, the KAWAK platform is used to perform each of the estabilished measurements , evaluating and performing an exhaustive analysis.Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Realizar la actualización y mejora a los procesos de gestión salud, gestión de obra publica, gestión de movilidad, planificación estratégica , en el sistema de gestión de calidad en el municipio de chía cundinamarca.
Guatame Fuentes, Jenny Alejandra (2017-06-12)RESUMEN: El desarrollo de la pasantía se dio en un total de cinco etapas las cuales fueron: -Primera Etapa: Conocimiento, inducción, revisión, actualización y elaboración de los procedimientos, en la cual se implementa ... -
Sistema de información de gestión proyectos y gestión predios para la asociación promotora de vivienda apv.
Díaz Rojas, Hernán Jair (2018-06-17)Este documento contiene el análisis y diseño del proyecto “Sistema de Informac ión de Gestión Proyectos y Gestión Predios” correspondiente al Trabajo Final de la Carrera (TFC). Con el fin mejorar el control y administración ... -
Pasantia: apoyo administrativo y asistencial en la gestión organizacional del centro de innovación, tecnología y gestión organizacional de la universidad de cundinamarca seccional girardot, 2019.
Jimenez Rey, Angela Maria (2019-11-25)El proceso de pasantía como trabajo de grado tuvo finalidad en la universidad de cundinamarca, como parte del proyecto gestión organizacional del centro de innovación, tecnología y gestión organizacional y se desempeño ...
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados