La incidencia del contexto sociocultural en la producción de textos escritos en un sujeto sordo: un estudio de caso
2018-07-18
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
RESUMEN: El presente estudio de caso pretende estudiar las situaciones del contexto sociocultural (familiar y académico) que circundaron en la vida de un participantecon diversidad funcional (sordo), que incidieron en su forma de escribir en lengua castella. De igual modo, pretende reivindicar el papel del maestro como investigador de procesos educativos diferentes al acostumbrado, que en este caso es la educación inclusiva . ABSTRACT: The present case study aims to study th situations of the sociocultural context (familiar and academic) that circumcised in the life of a participant with functional diversity (deafly), that affected in his way of writing in spanish language. On the other hand it tries to claim the paper of the teacher as investigator of educational processes different from the used one, which in this case is the inclusive education.Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados