Show simple item record

dc.contributor.authorRODRIGUEZ HERNANDEZ, JULIO ADOLFO
dc.date.accessioned2018-08-03T21:20:20Z
dc.date.available2018-08-03T21:20:20Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1144
dc.description.abstractResumen: en este trabajo, se recopila información de la pasantía realizada en la universidad de Cundinamarca – sede Fusagasugá, hecha por el estudiante JULIO ADOLFO RODRIGUEZ HERNANDEZ. Evidenciando las actividades desarrolladas en el transcurso del trabajo, mostrando así el avance que se le da mes a mes al objetivo general de la pasantía. Es por esto que se generaron informes mensualmente por parte del pasante, donde se resaltaba el objetivo al cual se le da cumplimiento mes a mes, partiendo de las actividades designadas por el área de contabilidad, y de igual forma muestra el cumplimiento de las horas con las que se da el visto bueno para finalizar dicho proceso. Algunas actividades que tuvieron más influencia en dicho proceso fueron: Conciliaciones bancarias, Apoyo en el proceso de devolución de IVA, apoyo en el proceso de devolución de recursos a estudiantes, y otras actividades designadas por el área de contabilidad; aunque la actividad en la que se hace énfasis para el trabajo de grado es la revisión de anticipos para su posterior legalización, ya que fue la actividad con la que más se trabajo durante todo el proceso, de ahí se parte para realizar el instructivo de descarga del Afir107 y de la manera de diligenciarlo para legalizar los valores girados por anticipado. Abstract: In this work, information is gathered on the internship carried out at the Cundinamarca University - Fusagasugá campus, made by the student JULIO ADOLFO RODRIGUEZ HERNANDEZ. Evidencing the activities developed during the course of the work, thus showing the progress that is made month by month towards the general objective of the internship. This is why monthly reports were generated by the intern, highlighting the objective to which it is given month to month compliance, starting from the activities designated by the accounting area, and likewise shows the compliance of the hours with which is given the go-ahead to finish this process. Some activities that had more influence in this process were: Bank reconciliations, support in the IVA refund process, support in the process of returning resources to students, and other activities designated by the accounting area; although the activity in which emphasis is made for the degree work is the revision of advances for its later legalization, since it was the activity with which more work was done during the whole process, from there one starts to carry out the download instruction of the Afir107 and how to fill it out to legalize the values drawn up in advance.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU18;220
dc.subjectSoportesen_EN
dc.subjectFacturaen_EN
dc.subjectDescuentoen_EN
dc.subjectIngresosen_EN
dc.subjectComprobanteen_EN
dc.subjectImpuestosen_EN
dc.subjectsupportsen_EN
dc.subjectInvoiceen_EN
dc.subjectDiscounten_EN
dc.subjectMoney receiveden_EN
dc.titleApoyo en la revisión de anticipos y demás procesos contables determinados por el área de contabilidad de la universidad de cundinamarcaen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados