Rodríguez Sierra, Yinedt2022-09-192022-09-192022-09-19https://hdl.handle.net/20.500.12558/4250El presente documento pretende recoger la experiencia vivida a partir de la descripción de las pasantías realizadas entre los años 2014 y 2015 en la fundación Maun, ubicada en la vereda la Aguadita del municipio de Fusagasugá. Pasantías que nacieron desde la práctica exigida institucionalmente y que permitieron la investigación y posterior intervención por medio de estrategias pedagógicas que dieran respuesta a las necesidades de los estudiantes asistentes a dicha fundación y a la vez respondieran a unas prácticas responsables y consientes por parte futuros docentes, que contribuyan a una verdadera formación y aprendizaje de los niños y niñas. Abstract. This document intends to collect the experience lived from the description of the internships carried out between 2014 and 2015 at the Maun Foundation, located in the Aguadita village of the municipality of Fusagasugá. Internships that were born from the institutionally required practice and that allowed research and subsequent intervention through pedagogical strategies that would respond to the needs of the students attending the foundation and at the same time respond to responsible and conscious practices by future teachers, which Contribute to a true formation and learning of children.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaPedagogíaRefuerzo escolarModelo pedagógicoAprendizajePracticaStrategypedagogytutoringPedagogical modellearningPracticeExperiencia pedagógica: refuerzo escolar en la fundación maun en la vereda la aguadita del Municipio Fusagasugá 2015Trabajo de grado