Fetecua Carrillo, Adriana Constanza2017-08-172017-08-172017-08-17http://hdl.handle.net/20.500.12558/618Resumen: Este informe de pasantía, plantea la realización de una estrategia administrativa basada en el aplicación de un plan de mejora continua a los procedimientos de la fase precontractual y atención al usuario que se realiza en la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana. Lo anterior plantea una propuesta para fortalecer y optimizar el tiempo y la calidad de los producto que estos dos procedimientos generan, de tal manera que contribuyan a que Facatativá sea una ciudad que luche contra la corrupción, promueva la transparencia administrativa a través del contacto permanente del equipo de gobierno con la comunidad, fomentando la participación ciudadana y fortalezca los niveles organizativos y de legitimidad de los espacios de participación como principal fundamento en el ejercicio de buen gobiernoesEstrategiakProcesosdOrganizaciónfOptimizacióndManualfSemaforizacióndApoyo en el fortalecimiento de los procesos organizativos de contratación y atención al cidadano que se desarrollan en la secretaría de gobierno y convivencia ciudadana de la alcaldía de facatativáThesis