Sánchez Castellanos, Jaidyn Nataly2019-07-162019-07-162019-05-30http://hdl.handle.net/20.500.12558/1683En el presente trabajo de grado se buscó implementar las huertas escolares en tres instituciones educativas del Municipio de Chocontá como estrategia de enseñanza-aprendizaje buscando orientar los estudiantes sobre temas de sostenibilidad, agricultura y cultura ambiental, propiciando espacios que permitan a los estudiantes interactuar con el entorno y con ello evaluar los conocimientos adquiridos de las capacitaciones dadas, además del seguimiento de la huerta a través del diario de campo, durante el desarrollo de la siembra se evidencio una apropiación por parte de los estudiantes de las huertas y los cuidados que conlleva In this paper grade he was sought to implement school gardens in three educational institutions in the Municipality of Choconta as a strategy for teaching and learning seeking to guide students on sustainability issues, agriculture and environmental culture, promoting spaces that allow students to interact with the environment and thereby assess the knowledge acquired from the training given, in addition to the monitoring of the garden through the field diary, during the development of the planting evidenced an appropriation by the students of the gardens and the care that entails.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Huerto EscolarSostenibilidadMedio AmbienteCultura AmbientalProcesos de Enseñanza-AprendizajeEducaciónSchool GardenSustainabilityEnvironmentEnvironmental CultureTeaching Learning ProcessesEducationImplementación de una red de huertas escolares en diferentes instituciones educativas del municipio de chocontá como estrategia de enseñanza-aprendizajeThesis