Rodríguez Bobadilla, Jessica Lorena2017-11-092017-11-092017-01-25http://hdl.handle.net/20.500.12558/778RESUMEN: La presente investigación plantea una secuencia didáctica que incluye las imágenes publicitarias como herramienta de aplicación pedagógica, la cual fue la consecuencia de la reflexión de los procesos de lectura observados en el Colegio Cooperativo Comgirardot Pretendiendo unas prácticas de lectura con una versión social teniendo en cuenta los niveles de lectura, sus implicaciones en la escuela y los beneficios del estuiante en la comprensión del lenguaje y la cultura. ABSTRAC: This investigation proposes a teaching sequence to include advertising images as pedagogical tool application, which, it was the consequence of the reflection of the reading processes observed in Cooperativo Comgirardot School. Pretending a practice of reading a social version considering reading levels, its implications in school and the benefist of student understanding of language and culture.esLecturaSecuencia DidácticaImágenes PublicitariasEstrátegiasPensamiento CríticoPublicidadReadingSequence DidacticAdvertisng ImagesStrategiesCritical ThougtPublicityAdjunto: lectura de mi mundo lectura con sentido: una segunda didáctica para desarrollar procesos de lectura crítica en grado 10Thesis