Bravo Belalcazar, Dora Elizabeth2019-07-162019-07-162018-11-26http://hdl.handle.net/20.500.12558/1694Este proyecto estuvo encaminado a realizar un seguimiento a los estudiantes de los tres últimos semestres del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca, Sede Fusagasugá, Extensión Facatativá y Seccional Ubaté del semestre 2018-1, que permitió conocer desde la perspectiva de estos y a manera de auto evaluación la pertinencia de la formación académica recibida, en contraste a la vida diaria laboral en el área contable. Se tomó en cuenta a los estudiantes que no trabajan en el área contable y a quienes nunca han trabajado en una empresa, para identificar los principales motivos que les impiden desempeñarse laboralmente en su profesión y conocer sus aportes para la mejora continua en la institución. El estudio abarco a las Empresas que ocupan a los estudiantes en el área contable, permitiendo conocer su percepción sobre la concordancia entre el perfil laboral y el perfil profesional. Así como su satisfacción con la formación adquirida por los estudiantes que trabajan en sus compañías. Abstract: This project was aimed at tracking the students of the last three semesters of the Public Accounting program of the University of Cundinamarca, Fusagasugá Headquarters, Facatativá Extension and Ubaté Sectional of the 2018-1 semester, which allowed to know from the perspective of these and way of self-evaluation the relevance of the received academic training, in contrast to the daily work life in the accounting area. It was taken into account students who do not work in the accounting area and who have never worked in a company, to identify the main reasons that prevent them from working in their profession and know their contributions for continuous improvement in the institution. The study covered the companies that occupy students in the accounting area, allowing to know their perception of the agreement between the work profile and the professional profile. As well as their satisfaction with the training acquired by the students who work in their companies.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Impacto laboralExperiencia contableEstudiantesSector empresarialUniversidadEnte económicoLabor impactCounting experienceStudentsBussiness sectorCollageEconomic entityImpacto en el sector productivo de los estudiantes de últimos tres semestres del programa de contaduría pública universidad de cundinamarca 2018-1Thesis