López Carvajal, Dana MichelOrdoñez Gómez, FrancyRoncancio López, Angie Daniela2019-07-162019-07-162019-05-31http://hdl.handle.net/20.500.12558/1667El objetivo de la presente investigación fue implementar una variable que no ha sido estudiada con respecto a la influencia en el fenómeno de falsa información, esta es la variable Visual grafica se realizó entonces una prueba cuasi experimental con dos grupos de 30 participantes cada uno realizando una prueba similar a la planteada por Lewandowsky, con las variables de presentación visual escrita y visual gráfica (palabras escritas e imágenes de palabras), en una tarea donde se presentó falsa información y su retractación posterior, identificando el efecto de modalidad de presentación en el fenómeno de la falsa información, este último es el principal racional de este estudio.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/falsa informaciónmodalidad visual gráficadesinformaciónmemorias falsasEfecto de la modalidad en el fenómeno de la falsa información en un grupo de 60 personas del municipio de tabio cundinamarcaThesis