Escobar Cazal, Elizabeth AnnVelásquez Ardila, María CristinaEscobar Reyes, GonzaloCalderón Méndez, Juan AndrésContreras Avella, Diego AlejandroJiménez Rodríguez, NoéMartínez Jiménez, Geovanny AndrésFonseca Carreño, Nelson EnriqueRico Rodríguez, JorgeFlórez Espinal, Luz DeicyRiveros Sáchica, Luz AlejandraRincón Mora, Luz MireyaPardo Pinzón, Yohann DavidCifuentes Guerrero, Pedro LuísCriollo Velásquez, Edgar HernandoRojas Acosta, Guillermo AndrésAldana Santana, Jenny FernandaGiraldo Duque, Cesar AugustoMoreno Quintero, Luisa FernandaFajardo Vergara, RichardManjarréz Zárate, Benjamín AndrésVanegas Flórez, OswaldoMelo Perdomo, Sandra MilenaNarváez Benavides, Carlos ArturoGómez Roldán, IgnacioAndrade Navia, Juan ManuelRamírez Plazas, ElíasBenavides Pava, DaríoBonilla Bonilla, Yudy MarlénArguello Arias, HeliodoroHerrera Riveros, Lesly KatherinGarcía Norato, Olga MarinaGil Palacios, Johanna AndreaRey Vargas, Leyder AndreaLara Rodríguez, Luisa JohannaGutiérrez Castaño, Olga LilianaPulido Ramírez, Laura JohanaLizarazo Hernández, KarolMayorga Sánchez, José ZacaríasRobayo Quevedo, Oscar Diomedes2020-10-152020-10-152020-10-152500-7246http://hdl.handle.net/20.500.12558/3246El IV Congreso Internacional en Gestión Organizacional. La empresa del siglo XXI, posibilitará el intercambio de conocimiento y experiencias que contribuyen al fortalecimiento de estrategias y programas de gerencia, contable, mercadeo y organización de empresas del siglo XXI, así como el mejoramiento en los procesos de investigación, a través de la gestión de los grupos, que podrán incorporar en sus GrupLaC, productos categorizables de alto valor agregado. Además del reconocimiento institucional del orden nacional e internacional que tendrá la Universidad de Cundinamarca. Las memorias contienen cuatro ejes temáticos que relacionan 18 resúmenes de ponencias. - Desarrollo Organizacional y Emprendimiento. – Gestión del Conocimiento e Innovación. – Empresas del Siglo XXI sector Agrícola. - Empresas del Siglo XXI Sector Turismo. The Fourth International Congress on Organizational Management. The company of the 21st century, will enable the exchange of knowledge and experiences that contribute to the strengthening of management strategies and programs, accounting, marketing and organization of companies of the 21st century, as well as the improvement in research processes, through the management of groups, which they will be able to incorporate in their GrupLaC, categorizable products of high added value. In addition to the institutional recognition of the national and international order that the University of Cundinamarca will have. The memoirs contain four thematic axes that relate 18 summaries of presentations. - Organizational Development and Entrepreneurship. – Knowledge Management and Innovation. – Companies of the 21st century Agricultural Sector. - Companies of the XXI Century Tourism Sector.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo OrganizacionalGeneración del ConocimientoinnovaciónEmprendimientoMemorias IV Congreso Internacional en Gestión Organizacional. La Empresa del Siglo XXIArticle