MENDEZ GARZON, EDGARDO2019-08-222019-08-222019-08-22http://hdl.handle.net/20.500.12558/1840TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE MAESTRO DE MÚSICAESTE TRABAJO DE GRADO TITULADO "ANÁLISIS DE TRES MOVIMIENTOS DE LA SUITE OP. 19 KOYUNBABA PARA GUITARRA SOLISTA DE CARLO DOMENICONI", SE REALIZÓ CON UN ENFOQUE CUALITATIVO, BASADO EN PARÁMETROS DE ANÁLISIS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO EN EL INSTANTE DE INTERPRETAR LA OBRA EN MENCIÓN. SE TENDRÁ REFERENCIA DE ALGUNOS ANTECEDENTES DE TRABAJOS QUE SE ENFOCAN EN EL PROCESO ANALÍTICO MUSICAL, PARA CONTINUAR CON EL MARCO TEÓRICO QUE SE ENFOCARÁ EN CONOCER AL COMPOSITOR Y SU INFLUENCIA, LA TÉCNICA QUE MANEJA PARA SU COMPOSICIÓN, QUE SIGNIFICA LA SUITE Y SU IMPORTANCIA EN LA MÚSICA. SE HARÁ ÉNFASIS EN EL SIGNIFICADO DEL ANÁLISIS MUSICAL, COMO SE DEBE REALIZAR UN ÓPTIMO EJERCICIO ANALÍTICO TANTO EN LO FORMAL COMO EN LO TEMÁTICO. THIS DEGREE WORK ENTITLED "ANALYSIS OF THREE MOVEMENTS OF THE OP. SUITE 19 KOYUNBABA FOR CARLO DOMENICONI GUITAR", WAS MADE WITH A QUALITATIVE APPROACH, BASED ON ANALYSIS PARAMETERS TO IMPROVE PERFORMANCE AT THE MOMENT OF INTERPRETING THE WORK IN QUESTION. THERE WILL BE REFERENCE TO SOME BACKGROUND OF WORKS THAT FOCUS ON THE MUSICAL ANALYTICAL PROCESS, TO CONTINUE WITH THE THEORETICAL FRAMEWORK THAT WILL FOCUS ON KNOWING THE COMPOSER AND HIS INFLUENCE, THE TECHNIQUE HE MANAGES FOR HIS COMPOSITION, WHICH MEANS THE SUITE AND ITS IMPORTANCE IN MUSIC. EMPHASIS WILL BE PLACED ON THE MEANING OF MUSICAL ANALYSIS, AS WELL AS AN OPTIMAL ANALYTICAL EXERCISE IN BOTH THE FORMAL AND THE THEMATIC ASPECTS.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ANÁLISISFORMALTEMÁTICOTÉCNICACUALITATIVAINTERPRETEANALYSISFORMALTHEMATICTECHNICALQUALITATIVEINTERPRETERAnalisis de tres movimientos de la suite op. 19 koyunbaba para guitarra solista de carlo domeniconi.Thesis