Gonzalez Gutierrez, Eliana Yadiris2022-04-212022-04-212021-07-15http://hdl.handle.net/20.500.12558/3995La Universidad de Cundinamarca presenta el modelo de autoevaluación institucional desde la perspectiva de la excelencia académica como pilar de la política rectoral actual, con miras a la acreditación de programas y con la meta de la acreditación institucional para el año 2019, como parte del reconocimiento a una estructura orgánica moderna y amigable, con los procesos y procedimientos conducentes a garantizar las buenas prácticas y el buen gobierno académico, administrativo, financiero y de gestión, en todas y cada una de las áreas que componen su arquitectura organizacional.A lo largo del documento se presenta una mirada centrada en procesos de autoevaluación rigurosos y permanentes que adelanta la Universidad, combinando la construcción evaluación de indicadores cuantitativos para representar los aspectos tangibles de cada factor que compone el modelo propuesto por el Consejo Nacional de Acreditación, así como los cualitativos e intangibles que son abordados desde la percepción de la comunidad académica y del acervo documental, político, normativo y reglamentario que ha consolidado la Universidad para garantizar su excelencia, basándose en una herramienta dinámica, integral, ágil, efectiva, válida y confiable como demanda el rigor científico. The University of Cundinamarca presents the institutional self-evaluation model from the perspective of academic excellence as a pillar of the current rectoral policy, with a view to the accreditation of programs and with the goal of institutional accreditation for the year 2019, as part of the recognition of a modern and friendly organic structure, with processes and procedures conducive to guaranteeing good practices and good academic, administrative, financial and management governance, in each and every one of the areas that make up its organizational architecture.Throughout the document, an overview is presented focused on rigorous and permanent self-assessment processes carried out by the University, combining the construction of quantitative indicators to represent the tangible aspects of each factor that makes up the model proposed by the National Accreditation Council, as well as such as the qualitative and intangibles that are approached from the perception of the academic community and the documentary, political, normative and regulatory heritage that the University has consolidated to guarantee its excellence, based on a dynamic, comprehensive, agile, effective, valid and reliable tool as required by scientific rigor.spaAutoevaluaciónAcreditaciónPasantíaProcesosSocializaciónTransmodernoSelf appraisalAcreditationInternshipProcessesSocializationTransmodernInforme final de pasantía apoyo a la gestión y diseño de plan de mejoramiento del proceso comité de opciones de grado, programa de administración de empresas, seccional Girardot año 2020-2021Thesis