Guzmán Lopez, Yeison Leonardo2024-01-072024-01-072021-09-14https://hdl.handle.net/20.500.12558/5336RESUMEN La empresa CALCOMANIAS Y SONIDO GUZMÁN presta un portafolio de servicios publicitarios y de personalización de vehículos, abrió sus puertas al publico en el 2019, su desarrollo se ha visto limitado y no ha tenido un buen crecimiento en el mercado, como estrategia de crecimiento su dueño ha incursionado en la industria publicitaria, el interés es hacer que la empresa crezca a escala y lidere el mercado local y provincial en Ubaté, para esto se emplearon varias técnicas de recolección de datos, para diagnosticar la situación de la empresa y lograr detectar lo que esta ocasionando que la empresa no tenga el crecimiento adecuado y deseado, luego se proponen una serie de estrategias y se plantea la ejecución de estas estrategias de acuerdo a indicadores que se pretenden alcanzar. ABSTRACT The company CALCOMANIAS Y SONIDO GUZMÁN provides a portfolio of advertising and vehicle customization services. It opened its doors to the public in 2019. Its development has been limited and it has not had good growth in the market, as a growth strategy by its owner. has ventured into the advertising industry, the interest is to make the company grow on a scale and lead the local and provincial market in Ubaté, for this several data collection techniques were used to diagnose the situation of the company and detect what This is causing the company to not have the adequate and desired growth, then a series of strategies are proposed and the execution of these strategies is proposed according to the indicators that are intended to be achieved.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/1.Reestructuración2.Diagnostico3.Transmoderno4.Competitividad5.Publicida6.EvaluaciónPLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA CALCOMANÍAS Y SONIDO GUZMAN CON ENFOQUE TRANSMODERNO.Trabajo de grado