Rojas Peña, Kimberly2019-08-232019-08-232019-08-23http://hdl.handle.net/20.500.12558/1894La propuesta de educación ambiental para la Institución Educativa Liceo los Ángeles (IELA), es una estrategia y postura educativa teórica desde la educación estética y la complejidad ambiental, que comprende la inclusión de la dimensión ambiental compleja en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), haciendo participes a los miembros de la comunidad educativa, a través del diseño de un documento educativo orientado principalmente por la identificación de los procesos de enseñanza en educación ambiental (EA), el reconocimiento de elementos teóricos y la definición de su estructura educativa. Los resultados de la investigación afirman que a partir de la identificación y articulación de los saberes y prácticas en la comunidad educativa, entorno a la enseñanza de la EA, se puede estructurar en la escuela la resignificación del pensamiento ambiental escolar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educacion AmbientalPropuesta EducativaComplejidad AmbientalEducacion EstéticaDimension Ambiental ComplejaSoachaEnvironmental EducationEducational ProposalEnvironmental ComplexityAestetic EducationComplex Environmental DimensionPropuesta de educación ambiental para la institución educativa liceo los ángeles en soacha, cundinamarcaThesis