ROMERO ROJAS, WILSON AUGUSTO2021-09-062021-09-062021-09-06http://hdl.handle.net/20.500.12558/3624La Dirección de Autoevaluación y Acreditación, en el desarrollo de sus objetivos y funciones requirio de mi apoyo y asistencia en calidad de pasantía para el desarrollo de procesos administrativos, manejo de documentación, análisis en manejo de datos y apoyo en la elaboración de planes de contingencia y actividades de fortalecimiento en el desarrollo de procesos de Acreditación de los programas académicos. Actividades que permiten aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los núcleos temáticos del Programa Administración de Empresas. Posteriormente, fui reasignado en La Direccion de Interaccion Social Universitaria, debido a los requerimientos del Director. The Self-Assessment and Accreditation Directorate, in the development of its objectives and functions, required my support and assistance as an internship for the development of administrative processes, documentation management, data management analysis and support in the development of contingency plans. and strengthening activities in the development of accreditation processes for academic programs. Activities that allow the application of the knowledge acquired during the development of the thematic nuclei of the Business Administration Program. Later, I was reassigned in the University Social Interaction Directorate, due to the requirements of the Director.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoevaluacionAcreditacionInteraccionConveniosProgramasPasantiasSelf-evaluationAccreditationInteractionCovenantsProgramsInternshipsApoyo Administrativo En Procesos De Registro Calificado Perteneciente A La Dirección De Autoevaluación Y Acreditación Universidad De Cundinamarca I Periodo Académico 2020 Y II Periodo Académico 2020 / Apoyo Logístico Y Administrativo En Procesos De La Dirección De Interacción Social Universitaria En La Universidad De Cundinamarca, Sede Fusagasugá, IIPA 2020.Thesis