González González, Laura Valentina2023-02-092023-02-092023-02-09https://hdl.handle.net/20.500.12558/4728El Instituto de Posgrados de La Universidad de Cundinamarca contó con el apoyo para el desarrollo de las funciones del Plan de Marketing Digital para el segundo periodo académico 2022, al brindar información necesaria a los aspirantes, hacer seguimiento continuo de personas inscritas, mediante estrategias publicitarias comunicar la oferta académica y emplear herramientas como la Plataforma Institucional y redes sociales, las cuales facilitaron los procesos administrativos y académicos de esta dependencia. The Postgraduate Institute of the University of Cundinamarca had the support for the development of the functions of the Digital Marketing Plan for the second academic period 2022, by providing necessary information to applicants, continuous monitoring of registered people, through advertising strategies, communicate the academic offer and use tools such as the Institutional Platform and social networks, which facilitated the administrative and academic processes of this unit.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosgradosMarketingDigitalAspirantesDatosRedesGraduate degreesMarketingDigitalAspirantsDatabaseNetworksApoyo administrativo a las actividades propuestas en el plan de marketing digital, Instituto de Posgrados, Universidad de Cundinamarca, segundo periodo académico 2022.Pasantía