PINZON CASTAÑEDA, DIEGO CAMILO2019-08-212019-08-212019-08-21http://hdl.handle.net/20.500.12558/1799ESTE TRABAJO ES UNA INVESTIGACION CUALITATIVA. TRATA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA "TECNICA ALEXANDER" EN UN ESTUDIANTE CON PROBLEMAS DE MIEDO ESCENICO. SE REALIZÓ LA DOCUMENTACION DEL PROCESO DE DICHO ESTUDIANTE Y DE LA MANERA EN QUE LA TECNICA INFLUYÓ EN ÉL.TRABAJO REALIZADO PARA OPTAR EL TITULO DE MAESTRO DE MUSICAESTE TRABAJO ES UNA INVESTIGACION CUALITATIVA. TRATA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA "TECNICA ALEXANDER" EN UN ESTUDIANTE CON PROBLEMAS DE MIEDO ESCENICO. SE REALIZÓ LA DOCUMENTACION DEL PROCESO DE DICHO ESTUDIANTE Y DE LA MANERA EN QUE LA TECNICA INFLUYÓ EN ÉL. THIS WORK IS A QUALITATIVE INVESTIGAT ION. TI' IS ABOUT THE IMPLEMENTATION OF THE PRINCIPLES OF THE "ALEXANDER TECHNIQUE" IN A STUDENT WITH PROBLEMS OF SCENIC FEAR. THE DOCUMIINTAT ION OF THE PROCESS OF SUCH STUDENT AND OF THE WAYIN WHICH THE TECHNIQUE INFLUENCED ON HIM WAS RERFORMED.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TECNICA ALEXANDEREDUCACION CORPORALMIEDO ESCENICOPUESTA EN ESCENAINTERPRETACIONTROMPETAALEXANDER TECHNIQUEBODY EDUCATIONSCENIC FEARPERFORMANCEINTERPRETATIONTRUMPETTecnica alexander para estudiantes de trompetaThesis