Garcia Rodriguez, Gabriela Ana Maria2017-08-172017-08-172017-08-17http://hdl.handle.net/20.500.12558/616Resumen: Este trabajo corresponde a la realización de propuestas estratégicas de mercadeo de la emisora Unilatina, donde es un medio radial con vocación a la sociedad y que tiene un reconocimiento en Facatativá debido a la exclusividad de su función y de su formato. Aun siendo una emisora comunitaria y como cualquier medio de comunicación masivo es susceptible de obtener recursos a través de anunciantes. Motivo por el cual fue preciso mediante un estudio riguroso identificar sus niveles de audiencia, análisis e investigación del mercado potencial (primer capítulo), conociendo los resultados se procede a plantear una estrategia de mercadeo para el crecimiento de estos y por ende de los anunciantes (segundo capítulo). La propuesta se centró en sus estrategias en el posicionamiento de marca para la estación de radio Unilatina 94.4 FM, de esta manera se intenta impulsar y generar reconocimiento de la marca de la emisora en el sector Radial.esPropuestaEstrategiaCadena de ValorMercadoMarketing de ContenidoMedio MasivoPropuesta estrategia de mercadeo para la emisora unilatina 2016Thesis