Huérfano Casallas, Daniel StivenRodríguez Castro, Cristian Ferney2022-10-052022-10-052021-07-23https://hdl.handle.net/20.500.12558/4342La pasantía en la Fundación MAUN (Manos Unidas por la Niñez) tuvo como fin abordar el programa de acompañamiento y realización de actividades en torno al reforzamiento de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes. Sin embargo, dicha pasantía tuvo un componente diferencial en cuanto a la experiencia docente, pues adquirió un elemento de semipresencialidad lo que dificultó en parte su orientación y seguimiento del proceso educativo de los niños y niñas, por la actual situación de las circunstancias de salud a consecuencia de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, esta pasantía tuvo un carácter que hace referencia a la enseñanza por medio de herramientas tecnológicas virtuales. The purpose of the internship at the MAUN Foundation (Manos Unidas por la Niñez) was to address the program of accompaniment and activities aimed at strengthening autonomous learning strategies in students. However, this internship had a differential component in terms of teaching experience, since it acquired an element of blending which made it difficult in part to guide and monitor the educational process of children, due to the current situation of health circumstances as a result of the Covid-19 pandemic worldwide. , this internship had a character that refers to teaching through virtual technological tools.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje AutonomoAutonomiaMotivaciónMediaciones apoyadas en las TICAutonomous LearningAutonomyMotivationMediations supported by TICPasantías PedagógicasAprendizaje autónomo y mediaciones virtuales en la fundación Maun de la vereda la aguadita del municipio Fusagasugá 2021Pasantía