Casas Forero, Angelica YomaraRey Ladino, Adriana Milena2017-07-182017-07-182017-07-18http://hdl.handle.net/20.500.12558/523Resumen: Dentro del presente proyecto se encuentra los diferentes tipos de variables respecto a la Calidad de Vida de los estudiantes del pregrado de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá, donde se analizó el entorno sociodemográfico y económico de cada uno de los estudiantes que hicieron parte del proceso y la recolección de información de la misma, por medio de un instrumento virtual en la plataforma estudiantil, con un total de 170 preguntas de las cuales se eligieron las 70 más relevantes, así evidenciando las ventajas y desventajas que se presentan en el entorno de la Universidad respecto a la mejora educativa, el desarrollo del curriculum académico y el confort de cada uno de los Udecinos, teniendo en cuenta las distintas dimensiones que se incluyen en lo que se asume como calidad de vida. Abstrac: Within the present article are the different types of variables regarding the Quality of Life of the pre-grade students of Business Administration of the University of Cundinamarca, Fusagasugá headquarters, where was analized the socio-demographic and economic environment of each one of the students who did Part of the process and the collection of the information of the same, through a virtual instrument in the student platform, with a total of 170 questions of which 70 of the most relevant questions were chose, thus evidencing the advantages and disadvantages that are presented in the university environment regarding educational improvement, academic curriculum development and the comfort of each of the students, taking into account the different dimensions that are included in what is assumed as quality of life.esCalidad de VidaQuality LifeProcesos de EducaciónEducation ProcessesAdaptaciónAdaptationAutodeterminaciónSelf-DeterminationDiagnóstico de la calidad de vida de los estudiantes del programa de administración de empresas sede fusagasugá ii p.a 2016Thesis