González Villamil, Wolfrang Camilo2021-10-122021-10-122021-10-12http://hdl.handle.net/20.500.12558/3737El presente trabajo se realizó en el colegio tecnológico sede primaria el cual está ubicado en el municipio de Madrid. Se realizaron dibujos, juegos y consultas académicas como estrategia de aprendizaje, donde se escogieron el grado de segundo de primaria con 18 niños y niñas, también se escogió el grado cuarto de primaria con 8 niños y niñas. Los temas que se compartieron fueron la naturaleza, el agua, y el rio Botello, el tiempo de duración fue de 2 meses mediante varias acciones. Abstract The present work was carried out at the elementary headquarters technological college which is located in the municipality of Madrid. Drawings, games and consultations were made academic as a learning strategy, where the second grade was chosen elementary school with 18 boys and girls, the fourth grade of primary school was also chosen with 8 boys and girls. The topics that were shared were nature, water, and the river Botello, the duration was 2 months through various actionsspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AguaEducación ambientalNiños y NiñasEstrategias ambientalesRíosContaminaciónwaterEnviromental EducationBoys and GirlsEnviromental StrategiesRiverContaminationEl Cuidado Del Entorno Del Rio Botello Como Estrategia De Educación Ambiental Con Estudiantes De Segundo Y Cuarto Grado De Primaria Del I.E.M Tecnológico De Madrid- Sede CorzoTrabajo de grado