Robayo Angel, Astrid Gissela2022-10-112022-10-112021-12-07https://hdl.handle.net/20.500.12558/4374En el proceso de adaptación del Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT, se hace necesaria la implementación de los Campos de Aprendizaje Cultural, como espacios sociales, que en conjunto con el Campo Disciplinar e Institucional forman el campo multidimensional de aprendizaje, donde se integran las siete dimensiones señaladas por la Universidad de Cundinamarca; persona, aula, cultura, institución, naturaleza, familia y sociedad. Actualmente, la Universidad de Cundinamarca, cuenta con 18 Campos de Aprendizaje Cultural, dentro de los que se encuentra ExpoUcundinamarca, el CAC de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, el cual desde la academia buscaintegrar transversalmente las expresiones humanas con el entorno económico, social y cultural; además de generar escenarios que promuevan el intercambio de cultura, saberes y experiencias. Este CAC se enfoca en el emprendimiento, la innovación y la investigación; es por ello que para el año 2021 se programaron una serie de actividades enmarcadas en las experiencias de Evadir o no evadir, esa es la cuestión; Supervivencia económica y de la humanidad y Reconociendo el entorno empresarial global, cuyos aspectos, resultados y evidencias más relevantes se detallan en el presente informe de pasantía, y se documentan y sistematizan a través de la Revista digital ExpoUcundinamarca. ABSTRACT: In the process of adapting the MEDIT Transmodern Digital Educational Model, it is necessary to implement the Cultural Learning Fields, as social spaces, which together with the Disciplinary and Institutional Field form the multidimensional field of learning, where the seven dimensions are integrated. indicated by the University of Cundinamarca; person, classroom, culture, institution, nature, family and society. Currently, the University of Cundinamarca has 18 Cultural Learning Fields, among which is ExpoUcundinamarca, the CAC of the Faculty of Administrative, Economic and Accounting Sciences, which from the academy seeks to transversally integrate human expressions with the environment economic, social and cultural; in addition to generating scenarios that promote the exchange of culture, knowledge and experiences. This CAC focuses on entrepreneurship, innovation and research; That is why for the year 2021 a series of activities framed in the experiences of Evading or not evading were programmed, that is the question; Economic and human survival and Recognizing the global business environment, whose most relevant aspects, results and evidence are detailed in this internship report, and are documented and systematized through the digital magazine ExpoUcundinamarca.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Campo de Aprendizaje CulturalDocumentarExperienciasInteracción socialLogísticaSistematizarCultural Learning FieldDocumentExperiencesSocial interactionLogisticsSystematizeAnálisis y documentación de las experiencias de interacción social universitaria en el Campo de Aprendizaje Cultural de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad de Cundinamarca, a través de la revista digital ExpoUcundinamarcaTrabajo de grado