Show simple item record

dc.contributor.authorAcuña Rodriguez, Andrea Stefania
dc.date.accessioned2017-09-08T22:07:12Z
dc.date.available2017-09-08T22:07:12Z
dc.date.issued2017-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/739
dc.description.abstractResumen: El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca, cuenta con el Comité de Opciones de Grado, para que los estudiantes de pregrado puedan cumplir los requisitos exigidos por el programa para obtener el título profesional; a través del acuerdo N° 002 de agosto 17 de 2016, donde se establecen los lineamientos para poder desarrollar dichos trabajos. Así mismo se realiza un apoyo a la realización de la gestión documental del Comité de Opciones de Grado para así mantener una mejor organización en cada uno de los procesos que se llevan respecto al archivo físico, para así poder conservarlos en buen estado, evitar su deterioro y obtener la información de manera oportuna. Abstract: The Public Accounting program of the Universidad de Cundinamarca has the Degree Options Commission, to allow the undergraduate students accomplish the essential requirements of the program and to get the professional degree. Through agreement No. 002 of August 17, 2016, which establishes the guidelines for developing such works. Likewise, the Degree Options Commission supports the document management, in order to maintain a better coordination in each processes related with the Physical file with the porpoise to provide better conditions, to avoid the documental deterioration and to get the information properly.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU17;173
dc.subjectGestión Documentalen_EN
dc.subjectDocumental Managementen_EN
dc.subjectTabla de Retención Documentalen_EN
dc.subjectDocumental Retention Tableen_EN
dc.subjectInventario único Documentalen_EN
dc.subjectDocumental Inventoryen_EN
dc.subjectRepositorioen_EN
dc.subjectRepositoryen_EN
dc.subjectBase de Datosen_EN
dc.subjectDatabaseen_EN
dc.subjectActas de Sustentaciónen_EN
dc.subjectSupporting Recordsen_EN
dc.titleApoyo a la gestión documental dentro del proceso de control interno del comité de opciones de grado del programa de contaduría pública de la universidad de cundinamarca sede fusagasugáen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados