Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Briceño, Carol Viviana
dc.date.accessioned2017-09-01T22:42:52Z
dc.date.available2017-09-01T22:42:52Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/722
dc.description.abstractResumen: Este trabajo surge a partir de evaluar las necesidades presentes en el desempeño del área de soporte y la comunicación efectiva con los clientes, por lo tanto se enfoca en la implementación y seguimiento de un sistema de gestión de incidentes para el manejo de los reportes de fallas y reclamos presentados a diario por los clientes de VITACOM DE COLOMBIA al área de soporte, ya que en el sistema implementado actualmente no permite realizar un seguimiento y cierre efectivo de cada caso. un sistema de gestión de incidente es una herramienta en software que permite la administración, monitoreo y seguimiento de los eventos que se presenten durante la presentación de los servicios o simplemente requerimientos adicionales realizados por los usuarios. Dicha aplicación contiene las funciones necesarias para centralizar la información de manera ordenada con el fin optimizar los procesos, asignar los recursos idóneos y necesarios para la resolución del suceso y de esta manera generar una reducción en tiempos de respuesta y costos innecesarios. Abstract: This work arises from assessing the present needs in the area of ​​support and effective communication with clients, therefore focuses on the implementation and monitoring of an incident management system for the management of fault reports and complaints filed daily by customers of VITACOM DE COLOMBIA to the support area, since in the system currently implemented it does not allow effective monitoring and closure of each case. an incident management system is a software tool that allows the administration, monitoring and follow-up of events that occur during the presentation of services or simply additional requirements made by users. This application contains the necessary functions to centralize the information in an orderly way in order to optimize the processes, allocate the appropriate and necessary resources for the resolution of the event and in this way generate a reduction in response times and unnecessary costs.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGIEFU16;18
dc.subjectIncidente o Reporteen_EN
dc.subjectTicketen_EN
dc.subjectCentro de Soporte Técnicoen_EN
dc.subjectHelp Desken_EN
dc.subjectDiagnósticoen_EN
dc.subjectDiagnosisen_EN
dc.subjectRegistroen_EN
dc.subjectRegistryen_EN
dc.subjectCentro de Llamadasen_EN
dc.subjectCall Centeren_EN
dc.subjectSeguimientoen_EN
dc.subjectTracingen_EN
dc.subjectMonitoreoen_EN
dc.subjectMonitoringen_EN
dc.titleImplementación y seguimiento de un sistema de gestión de incidentes (tickets) para el manejo de reportes, fallas y reclamos en el área de soporte técnicoen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados