Show simple item record

dc.contributor.authorPorras Buitrago, Leidy Angélica
dc.date.accessioned2017-08-16T21:53:04Z
dc.date.available2017-08-16T21:53:04Z
dc.date.issued2017-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/600
dc.description.abstractResumen: Se realiza un diagnóstico mediante la observación del proceso actual, en la recepción y tránsito que tienen las facturas de proveedores de la compañía, siguiendo su curso desde recepción, pasando por las diferentes áreas para por fin llegar al área de contabilidad y posteriormente al área de tesorería para su respectivo pago. Se realizó una matriz DOFA para conocer la situación actual de la empresa, para luego realizar una exposición metodológica de las deficiencias que se encontraron en la empresa. Se realiza una propuesta de implementación de un centro de acopio para las facturas de proveedores lo cual permitirá la eficiencia en el manejo de las facturas, optimizando el proceso de facturación de proveedores y minimizando los tiempos de espera de los proveedores y el tránsito de las facturas por la empresa. Se diseñan y proponen unas políticas de manejo del CAF y un manual del usuario del sistema de gestión documental para las facturas de proveedores de la empresa jardines de los Andes. se concluye que la empresa Jardines de los Andes debe mejorar su proceso de facturación de terceros con el fin de estandarizar y sistematizar el proceso para que así a los proveedores no se les demore el pago en sus facturas y el área de costos pueda contar con una e información verídica y eficaz en cuanto a la provisión mensual que se debe tener en la empresa y así poder presupuestar los costos y los gastos de una forma más precisa. Abstract: A diagnosis is made by observing the current process, in the reception and transit of the invoices of suppliers of the company, following their course from reception, through the different areas to finally reach the accounting area and later to the area of Treasury for their respective payment. A DOFA matrix was made to know the current situation of the company, and then to make a methodological exposition of the deficiencies that were found in the company. A proposal is made to implement a collection center for supplier invoices, which will ailow efficient invoice management, optimizing the supplier invoicing process and minimizing vendor waiting times and bill transit by the company. CAF management policies and a user manual of the document management system are designed and proposed for the supplier invoices of the company Andes. It is concluded that the company Jardines de los Andes must improve its third-party billing process in arder to standardize and systematize the process so that suppliers do not delay payment on their invoices and the cost area can count on one And truthful and effective information regarding the monthly provision that must be had in the company and thus be able to budget costs and expenses more precisely.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA17;015
dc.subjectFacturaciónen_EN
dc.subjectBillingen_EN
dc.subjectProcesoen_EN
dc.subjectProcessen_EN
dc.subjectAcopioen_EN
dc.subjectGatheringen_EN
dc.subjectCostosen_EN
dc.subjectCosten_EN
dc.subjectTesoreríaen_EN
dc.subjectTreasuryen_EN
dc.titleApoyo al proceso de facturación de proveedores y elaboración de centro de acopio de facturas en la empresa de jardines de los andesen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados