Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy Obando, Zirlleytth Marcela
dc.date.accessioned2023-02-09T22:47:53Z
dc.date.available2023-02-09T22:47:53Z
dc.date.issued2023-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4732
dc.description.abstractLa dirección Jurídica de la Universidad de Cundinamarca realizó la solicitud de pasantía administrativa para el apoyo en los procesos correspondiente estrategias organizacionales. Es así, que la pasante Zirlleytth Marcela Monroy Obando remitida desde la coordinación de opciones de grado del programa Administración de Empresas realizó el proceso de pasantía titulado “APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE PLANES, PROYECTOS, METAS Y DEMAS TAREAS ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA”, en el documento presentado, se evidencia el desarrollo de actividades enfocadas en la organización y control de las fases de cumplimiento. La sistematización de información, la gestión logística y documental son las principales funciones que se llevaron a cabo durante el periodo trabajado en la dirección Jurídica. El desarrollo de la pasantía requirió de la formulación de cuatro objetivos específicos que dieron lugar al análisis gráfico y descriptivo generalizado para las actividades que se realizaron en el periodo establecido. Por otro lado, a partir del correcto cumplimiento de las funciones se realizaron las conclusiones correspondientes a los objetivos formulados y a la experiencia de trabajo, se destaca el aporte en herramientas de organización y control para que la coordinación de autoevaluación dinamizará los procesos que le competen. Se presentan tres recomendaciones para que el desarrollo futuro de pasantías en la dirección Jurídica tenga mejoras en el proceso de adaptación constantes. Finalmente, se dispone de la bibliografía pertinente para el desarrollo del documento y las firmas correspondientes. The Legal Department of the University of Cundinamarca made the request for an administrative internship to support the processes corresponding to organizational strategies. Thus, the intern Zirlleytth Marcela Monroy Obando, referred from the coordination of degree options of the Business Administration program, carried out the internship process entitled "ADMINISTRATIVE SUPPORT IN THE DEVELOPMENT OF PLANS, PROJECTS, GOALS AND OTHER STRATEGIC TASKS OF THE LEGAL DIRECTION OF THE UNIVERSITY OF CUNDINAMARCA”, in the document presented, the development of activities focused on the organization and control of the compliance phases is evidenced. The systematization of information, logistics and documentary management are the main functions that were carried out during the period worked in the Legal Department. The development of the internship required the formulation of four specific objectives that gave rise to the generalized graphic and descriptive analysis for the activities that were carried out in the established period. On the other hand, from the correct fulfillment of the functions, the conclusions corresponding to the formulated objectives and the work experience were made, the contribution in organization and control tools is highlighted so that the coordination of self-assessment will energize the processes that are their responsibility.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;23886
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.Jurídicaspa
dc.subjectSeguimientospa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectConveniospa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectConceptosspa
dc.subjectLegalspa
dc.subjectTracingspa
dc.subjectProcessspa
dc.subjectAgreementspa
dc.subjectEvaluationspa
dc.subjectConceptsspa
dc.titleApoyo administrativo en el desarrollo de planes, proyectos, metas y demás tareas estratégicas de la dirección jurídica de la universidad de Cundinamarca.spa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados