dc.contributor.author | Reyes Ortiz, Yorswal Alirio | |
dc.contributor.author | Urrego Bejarano, Lisseth Yohana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T22:08:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T22:08:30Z | |
dc.date.issued | 2019-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12558/4259 | |
dc.description.abstract | Esta sistematización evidencia la resignificaciónes curriculares que se ha
presentado en la Licenciatura en Ciencias Sociales, como instrumento de progreso
en los escenarios de educación superior, realizando un análisis reflexivo de las
experiencias curriculares desarrolladas dentro del programa, en el marco de la
resignificación institucional denominada el MEDIT, mediante esta orientación
señala los procesos de innovación para concebir una alta calidad educativa,
determinan las nuevas dinámicas de la universidad, lo que hace necesario las
resignificaciones de cada programa académico, con la intención de comprender las
nuevas directrices dentro de las estructuras curriculares bajo la lupa la
autoevaluación del 2016.
ABSTRAC
This systematization evidences the curricular resignification that has been presented
in the Bachelor of Social Sciences, as an instrument of progress in the higher
education scenarios, making a reflexive analysis of the curricular experiences
developed within the program, within the framework of the institutional
resignification called the MEDIT, through this orientation points out the innovation
processes to conceive a high educational quality, determine the new dynamics of
the university, which makes the resignifications of each academic program
necessary, with the intention of understanding the new guidelines within the
curricular structures under the magnifying glass the 2016 self-assessment. | spa |
dc.description.sponsorship | Sede Fusagasugá | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | TGLSFU;1960 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sistematización | spa |
dc.subject | systematization | spa |
dc.subject | Resignificación curricular | spa |
dc.subject | Curricular resignification | spa |
dc.subject | Investigación curricular | spa |
dc.subject | Curricular research | spa |
dc.subject | modelos curriculares | spa |
dc.subject | Gestión curricular | spa |
dc.subject | Curricular management | spa |
dc.subject | Innovación educativa | spa |
dc.subject | Educational innovation | spa |
dc.title | La sistematización de las resignificaciónes curriculares en ciencias sociales: un reconocimiento al modelo educativo digital Transmoderno en la formación de los profesionales de la educación de la universidad de Cundinamarca. | spa |
dc.type | Trabajo de grado | spa |