El teatro del oprimido como estrategia pedagógica en la configuración de ciudadanía democrática de los estudiantes del grado 5° del Colegio Mayor del Castillo
dc.contributor.author | Cortes Velásquez, Enerith | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T20:15:20Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T20:15:20Z | |
dc.date.issued | 2020-10-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12558/4130 | |
dc.description.sponsorship | Seccional Girardot | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | TGLHGi20;73 | |
dc.subject | Ciudadanía Democrática | spa |
dc.subject | Teatro Del Oprimido | spa |
dc.subject | Discurso | spa |
dc.subject | Pensamiento Crítico | spa |
dc.subject | Configuración Ciudadana | spa |
dc.subject | Sociodrama | spa |
dc.subject | Democratic Citizenship | spa |
dc.subject | Theater Of The Oppressed | spa |
dc.subject | Discourse | spa |
dc.subject | Critical Thinking | spa |
dc.subject | Citizen Configuration | spa |
dc.subject | Sociodrama | spa |
dc.title | El teatro del oprimido como estrategia pedagógica en la configuración de ciudadanía democrática de los estudiantes del grado 5° del Colegio Mayor del Castillo | spa |
dc.type | Thesis | spa |