Show simple item record

dc.contributor.authorBorda Rico, Olga Lucia
dc.contributor.authorLoaiza Londoño, Diego Fernando
dc.date.accessioned2022-07-26T15:05:36Z
dc.date.available2022-07-26T15:05:36Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4120
dc.description.abstractActualmente el posicionamiento juega un papel muy importante para las empresas, es por esto por lo que el presente plan de mercadeo pretende apoyar el posicionamiento de la marca en referencia al servicio percibido por los huéspedes del Hotel La Mansión de Tocaima. Creando estrategias a través del levantamiento de la información con los actores directos del proceso de venta. Posteriormente, realizando el respectivo diagnóstico, enmarcando un objetivo estratégico y proyectándolo con el fin de generar mayores ventas. Lo anterior permitirá ubicar de manera específica el lugar que ocupa la organización, el producto o servicio, en la mente de los consumidores. La recuperación de clientes y generación de más ventas para la empresa, implica ofrecer beneficios distintivos y la diferenciación del servicio. Y lo que es más importante, que eso esté presente en la mente de los consumidores, así cuando los consumidores tienen que tomar la decisión de compra lo hacen rápidamente por lo que tienen en sus mentes y por las ideas que llevan anticipadamente. ABSTRACT: Positioning currently plays a very important role for companies, which is why this marketing plan aims to support the brand's positioning about the service perceived by guests of the Hotel La Mansión de Tocaima. Creating strategies through the gathering of information with the direct actors of the sales process. Subsequently, carrying out the respective diagnosis, framing a strategic objective and projecting it to generate higher sales. This will allow to specifically locate the place of the organization, the product or service, in the minds of consumers. The recovery of customers and the generation of more sales for the company implies offering distinctive benefits and service differentiation. And what is more important, that this is present in the minds of consumers, so when consumers have to make the purchase decision they do it quickly for what they have in their minds and for the ideas that they carry in advancespa
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGTTGi20;67
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectSegmentospa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectLoyaltyspa
dc.subjectTargetspa
dc.subjectPositioningspa
dc.subjectCompetitionspa
dc.subjectAdvertisingspa
dc.titlePlan de Marketing para Hotel la Mansión localizado en Tocaima.spa
dc.typeThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados