dc.contributor.author | Rozo Anaya, Sergio Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T15:05:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T15:05:14Z | |
dc.date.issued | 2021-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/3989 | |
dc.description.abstract | El tema principal de este proyecto de grado tiene como eje fundamental la comprensión lectora a través de la estrategia lúdica, mediante un enfoque cualitativo y un tipo de investigación ¨Descriptivo Documental¨ y un diseño de investigación formulado a través de tres etapas, donde cada una de ellas responde a los objetivos planteados. Al detectar falencias en la comprensión lectora en los estudiantes objeto de estudio, se propone como una alternativa de solución una cartilla guía que contiene actividades de carácter lúdico, con el propósito de disminuir el impacto negativo que genera la falta de comprensión lectora en diferente tipo de textos. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Seccional Girardot | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | TGLHGi21;88 | |
dc.subject | Comprensión lectora | es_CO |
dc.subject | Lúdica | es_CO |
dc.subject | Categorías | es_CO |
dc.subject | Falencias | es_CO |
dc.subject | Motivación | es_CO |
dc.subject | Reading comprehension | es_CO |
dc.subject | Ludic | es_CO |
dc.subject | Categories | es_CO |
dc.subject | Impairment- failure | es_CO |
dc.subject | Motivation | es_CO |
dc.title | La Lúdica como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grados cuarto y quinto de nivel primaria Lúdica como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grados cuarto y quinto de nivel primaria de la institución educativa Luis Antonio Duque Peña, sede escuela Piamonte del municipio de Girardot | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |