Show simple item record

dc.contributor.authorBarrero Rojas, Paula Andrea
dc.contributor.authorMotta Muñoz, Natalia
dc.date.accessioned2022-03-30T17:21:35Z
dc.date.available2022-03-30T17:21:35Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3961
dc.description.abstractDurante el desarrollo del estudio se realizó un análisis para la factibilidad, y así mismo determinar la capacidad técnica, comercial y financiera para la construcción y puestas en marcha de una empresa marketplace braga Colombia, inicialmente dirigido a las personas de Girardot, que contribuyan a las prestación de servicios y aporte al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. También se identificaron los requerimientos técnicos necesarios, así como la necesidad del mercado y los aspectos económicos que incluyen el capital de inversión y factores relacionados con la rentabilidad del proyecto, tales como: precio, costos de funcionamiento y volumen de ventas. Los impactos son positivos, dado que se apuntan a contribuir al desarrollo económico del municipio de Girardot, generando fuentes de empleo, trabajar con personal de la región y reactivar el sector económico. El análisis del entorno competitivo es satisfactorio para poner en marcha el servicio puesto que actualmente no se cuenta con un servicio que integre un portafolio de todas las tiendas del municipio. Se encontró que le mercado de comercialización de prendas de vestir se encuentra en crecimiento, la inversión para iniciar un marketplace en la ciudad de Girardot es aproximadamente de $ 19.478.880 millones de pesos; otro dato importante es que la idea de negocio es innovadora en el municipio, ademas que es un mercado relativamente joven en lo que respecta a este modelo de negocio de un portafolio de ventas on line que integre diversas marcas. During the development of the study, an analysis was carried out for the feasibility, and also to determine the technical, commercial and financial capacity for the construction and start-up of a marketplace company braga Colombia, initially aimed at the people of Girardot, who contribute to the provision of services and contribution to the improvement of the quality of life of its inhabitants. The necessary technical requirements were also identified, as well as the need of the market and the economic aspects that include the investment capital and factors related to the profitability of the project, such as: price, operating costs and sales volume. The impacts are positive, since they aim to contribute to the economic development of the municipality of Girardot, generating sources of employment, working with personnel from the region and reactivating the economic sector. The analysis of the competitive environment is satisfactory to start up the service since there is currently no service that integrates a portfolio of all the stores in the municipality. It was found that the clothing marketing market is growing, the investment to start a marketplace in the city of Girardot is approximately $19,478,880 million pesos; Another important piece of information is that the business idea is innovative in the municipality, besides that it is a relatively young market with regard to this business model of an online sales portfolio that integrates various brands.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi21;200
dc.subjectCargoes_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectLideres_CO
dc.subjectGestión humanaes_CO
dc.subjectTrabajadores_CO
dc.subjectSueldoes_CO
dc.subjectPositiones_CO
dc.subjectOrganizationes_CO
dc.subjectLeaderes_CO
dc.subjectHuman managementes_CO
dc.subjectEmployeees_CO
dc.subjectSalaryes_CO
dc.titleEstudio de factividad para la creación de una marketplace de tiendas de ropa en la ciudad de Girardot año 2020.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados