Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla Ortíz, Yuly
dc.contributor.authorMedina Alvarez, Grace Kelly
dc.date.accessioned2021-10-29T15:50:31Z
dc.date.available2021-10-29T15:50:31Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3842
dc.description.abstractUna forma de generar competencia de mercado es a través de la prestación de servicios de calidad y el ofrecimiento de precios que se acomoden a las necesidades de los usuarios. Para determinar el estatus de calidad, existen organizaciones internacionales dedicadas a expedir certificaciones que evalúan los procesos internos de las organizaciones mediante unas condiciones establecidas en las llamadas normas técnicas. Este trabajo pretende construir un manual de calidad basada en las exigencias de la norma ISO 9001:2015. La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC., que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos o servicios. ABSTRACT: One way to generate market competition is through the provision of quality services and the offer of prices that suit the needs of users. To determine the quality status, there are international organizations dedicated to issuing certifications that evaluate the internal processes of organizations through conditions established in the so-called technical standards. This work aims to build a quality manual based on the requirements of the ISO 9001: 2015 standard. The ISO 9001: 2015 Standard is the basis of the Quality Management System - SGC., Which is an international standard that focuses on all elements of quality management that a company must have to have an effective system that allows you to manage and improve your products or services.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGTTGi21;66
dc.subjectPlanificaciónes_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectInnovaciónes_CO
dc.subjectLeyes_CO
dc.subjectPlanninges_CO
dc.subjectOrganizationes_CO
dc.subjectInnovationes_CO
dc.subjectLawes_CO
dc.titleDiseño de un manual de calidad de recepción y alojamiento con base en la norma internacional ISO 9001-2015.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados