Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Ulloa, Victor Esneyder
dc.date.accessioned2021-10-11T17:06:05Z
dc.date.available2021-10-11T17:06:05Z
dc.date.issued2021-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3696
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado en el ejercicio de pasantía con el fin de orientar a los estudiantes del grado 11 enfocados al proceso de orientación vocacional, en la institución educativa municipal Emilio Cifuentes, la participación de los estudiantes fue voluntaria con un total de 35 estudiantes del bachillerato. El objetivo de este proyecto es Identificar la relación existente entre intereses y aptitudes vocacionales del estudiante y su inteligencia múltiple predominante. Se desarrolló a través de una metodología cuantitativa que reveló el impacto generado en las tres categorías propuestas, este proyecto innovo el conocimiento de los estudiantes al proporcionarles herramientas virtuales para la identificación de su vocación y de su inteligencia múltiple, se proporcionó un correo propio del departamento de orienta que cumplirá la función de canal de comunicación con la comunidad emilista, para responder preguntas, sugerencias. se creó un canal de YouTube el cual cumplió con el objetivo de información” tutorial” para el diligenciamiento de los test de orientación vocacional CHASIDE y el test de inteligencias múltiples, por último, se creó el aula virtual para los estudiantes donde encontraran cursos precargados, un curso por inteligencia múltiple donde el estudiante podrá potenciar su inteligencia múltiple predominante. Abstract This project was carried out in the internship exercise in order to guide 11th grade students focused on the vocational guidance process, in the municipal educational institution Emilio Cifuentes, the participation of the students was voluntary with a total of 25 high school students . The objective of this project is to identify the relationship between interests and vocational abilities of the student and their predominant multiple intelligence. It was developed through a quantitative methodology that revealed the impact generated in the three proposed categories, this project innovated the students' knowledge by providing them with virtual tools to identify their vocation and multiple intelligence, an email from the department was provided of orientation that will fulfill the function of communication channel with the emilista community, to answer questions, suggestions. A YouTube channel was created which fulfilled the information objective "tutorial" for the completion of the CHASIDE vocational orientation test and the multiple intelligences test, finally, the virtual classroom was created for students where they would find preloaded courses, a course for multiple intelligence where the student will be able to enhance their predominant multiplees_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGPSFA;21166
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectorientación vocacionales_CO
dc.subjectinteligencia múltiplees_CO
dc.subjectaula virtuales_CO
dc.subjecttutoriales_CO
dc.subjecthabilidadeses_CO
dc.subjectcursoses_CO
dc.subjectvocational guidance,es_CO
dc.subjectmultiple intelligencees_CO
dc.subjectvirtual classroomes_CO
dc.subjecttutoriales_CO
dc.subjectskillses_CO
dc.subjectcourseses_CO
dc.titleOrientación vocacional basada en la construcción del perfil de inteligencias múltiples estudiantes de grado once colegio nacional Emilio Cifuentes: pasantíaes_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados