Show simple item record

dc.contributor.authorRAMÍREZ BARBOSA, SERGIO ANDRÉS
dc.date.accessioned2021-09-09T21:04:49Z
dc.date.available2021-09-09T21:04:49Z
dc.date.issued2021-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3637
dc.description.abstractEl realizar las prácticas profesionales en el departamento administrativo de la alcaldía municipal, me permitió poner en práctica todos los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a lo largo de la formación académica, lo cual fue fundamental para el crecimiento personal y profesional. Siendo esta la oportunidad de aprendizaje y aprovechamiento de nuevas técnicas y estudios administrativos en el sector público. Durante esta etapa los resultados fueron destacados y sirvieron de gran aporte en la solución de problemas que posee esta dependencia guiando a un óptimo desempeño en el campo profesional como Administrador de Empresas, así mismo se gestionó la reconstrucción de los manuales de atención al usuario y adaptarlos a las necesidades actuales de la sociedad. ABSTRACT Carrying out professional practices in the administrative department of the municipal mayor's office allowed me to put into practice all the theoretical-practical knowledge acquired throughout the academic training, which is essential for personal and professional growth. This being the opportunity to learn and take advantage of new techniques and administrative studies in the public sector. During this stage, the results were outstanding and served as a great contribution in solving problems that this agency has, leading to an optimal performance in the professional field as Business Administrator, as well as the reconstruction of the user service manuals and adapting them. to the current needs of societyes_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;21630
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPractica ProfesionaLes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectAdministrador de Empresases_CO
dc.subjectPlaneaciónes_CO
dc.subjectSociedades_CO
dc.subjectAcademiaes_CO
dc.subjectProfessional Practicees_CO
dc.subjectLearninges_CO
dc.subjectBusiness Administratores_CO
dc.subjectPlanninges_CO
dc.subjectSocietyes_CO
dc.subjectAcademyes_CO
dc.titleApoyo Administrativo Y Logístico En El Desarrollo De Planes Y Proyectos De La Secretaria Administrativa De La Alcaldía De Fusagasugá.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados