Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Cuervo, Juan Josè
dc.date.accessioned2021-06-14T17:56:30Z
dc.date.available2021-06-14T17:56:30Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3560
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en países en los cuales no es la lengua materna, ha sido caso de debate creciente en cuanto al uso globalizado que se viene haciendo de él en diferentes partes del mundo, siendo esté y el capital humano dos de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad y teniendo en cuenta la importancia del mismo como elemento dinamizador del mundo en sectores como el comercio, la red de internet entre otros, por ello resulta importante hacer la evaluación de las estrategias didácticas que se vienen implementando en las instituciones educativas de la educación básica primaria, secundaria y media vocacional para el aprendizaje de una segunda lengua desde la base del conocimiento académico. De esta manera, es necesario analizar las transformaciones a lo largo del tiempo referidas a la didáctica para la enseñanza de una segunda lengua, que han permitido no sólo la evolución de los modelos educativos en los que la enseñanza se refiere, sino también la implementación de estos, dirigidos exclusivamente al aprendizaje de la escritura, lo cual demanda un cambio de fondo en los roles que intervienen en este y su papel en el desarrollo del mismo. ABSTRACT: Teaching English in countries where it is not the mother tongue, has been the case of increasing debate regarding the globalized use of it in different parts of the world, being and human capital two of the fundamental pillars for the development of society and taking int account the importance of it as a dynamic element of the world in sectors such as commerce, the internet network among others, so it is important to evaluate the teaching strategies that are being implemented in education institutions of elementary, secndary and vocational basic education for learning a second language from the base of academic knowledge. In this way, it is necessary to analyze the tranformations over time referred to the didactics for teaching a second language, which have allowed not only the evolution of the educational models in which teaching refers, but also the implementation of these, directed exclusively to the learning of writing, which demands a fundamental change in the change in the roles involved in this and its role in its development.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGLHGi19;60
dc.subjectInglèses_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.subjectEstrategiaes_CO
dc.subjectDidacticaes_CO
dc.subjectMètodoes_CO
dc.subjectEnglishes_CO
dc.subjectTeachinges_CO
dc.subjectWritinges_CO
dc.subjectStrategyes_CO
dc.subjectDidactices_CO
dc.subjectMethodes_CO
dc.titleEstrategias didàcticas para la enseñanza del inglès como idioma extranjero en el Colegio DepartamentalIntegrado Salesiano Miguel Unìaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados