Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Martinez, Catalina
dc.date.accessioned2021-04-28T22:14:55Z
dc.date.available2021-04-28T22:14:55Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3386
dc.description.abstractEl presente documento permitirá conocer el desarrollo de la pasantía “Asistencia en los procesos logísticos y administrativos en la dirección de Autoevaluación y Acreditación Universidad de Cundinamarca primer – segundo periodo académico 2020.”, la cual se desarrolló en dos fases por decisión de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad de Cundinamarca. La primera fase se orientó al acompañamiento a la Dirección de Autoevaluación y Acreditación en el primer periodo académico y la segunda fase al apoyo brindado para la Dirección de la Escuela de Formación y Aprendizaje Docente EFAD, la cual está adscrita a la dependencia antes mencionada con el fin de brindar apoyo logístico en eventos y/o actividades para el desarrollo de sus funciones en beneficio de la institución. This document will allow the reader to know the development of the internship "Assistance in the logistics and administrative processes in the address of self-assessment and accreditation university of Cundinamarca first and second academic period 2020.", which was developed in two phases by decision of the Directorate of Self-Assessment and Accreditation of the University of Cundinamarca. The first phase was oriented to the accompaniment to the Directorate of Self-Assessment and Accreditation in the first academic period and the second phase to the support provided for the Directorate of the EFAD School of Teacher Training and Learning, which is attached to the afore mentioned unit in order to provide logistical support in events and / or activities for the development of its functions for the benefit of the institution.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU;20576
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.subjectProcesoses_CO
dc.subjectApoyoes_CO
dc.subjectActividadeses_CO
dc.subjectCreaciónes_CO
dc.subjectFormaciónes_CO
dc.subjectSelf testses_CO
dc.subjectSupportes_CO
dc.subjectTaskses_CO
dc.subjectCreationes_CO
dc.subjectFormationes_CO
dc.titleAsistencia en los procesos logísticos y administrativos en la Dirección de Autoevaluación y Acreditación Universidad de Cundinamarca primer – segundo periodo académico 2020es_CO
dc.typePasantíaes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados