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dc.contributor.authorCharcas Cornelio, Arly Ximena
dc.contributor.authorGallego Rivera, Viviana Andrea
dc.date.accessioned2021-04-26T18:33:12Z
dc.date.available2021-04-26T18:33:12Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3357
dc.description.abstractEste trabajo se realizó teniendo en cuenta la calidad del servicio en lo zona hotelera de la ciudad de Girardot. El objetivo principal era verificar la estandarización e implementación de un protocolo de calidad de servicio teniendo en cuenta las diferentes capacidades de hospedaje instalado para esta investigación, tomamos una muestra de los hoteles registrados en la cámara de comercio y utilizamos un método cuantitativo para poder establecer una cifra aproximada de los hoteles registrados que cuentan con un protocolo de servicio y los lugares que cuentan con uno, realizamos una sugerencia de modelo a seguir para lograr la estandarización de servicio de la zona hotelera de la ciudad de Girardot. ABSTRACT: This work was carried out taking into account the quality of service in the hotel zone of the city of Girardot. The main objective was to verify the standardization and implementation of a quality of service protocol, taking into account the different hosting capacities installed for this investigation, we took a sample of the hotels registered in the Chamber of commerce and use a quantitative method to establish a figure. Approximate of the hotels that have a service protocolo and the places that do not have one, we make a suggestion of a model to follow to achieve the standardization of service of the hotel zone of the city of Girardot.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Girardotes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGTTGi20;60
dc.subjectServicioes_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectProtocoloes_CO
dc.subjectFuncioneses_CO
dc.subjectPerfiles_CO
dc.subjectEstandarizaciónes_CO
dc.subjectServicees_CO
dc.subjectQualityes_CO
dc.subjectProtocoles_CO
dc.subjectFunctionses_CO
dc.subjectProfiles_CO
dc.subjectEstandarizaciónes_CO
dc.titleLa calidad del servicio en la hotelería en el área de recepción en la Ciudad de Girardot.es_CO
dc.typeThesises_CO


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