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dc.contributor.authorMonroy Marcelo, Jessica Tatiana
dc.contributor.authorCorredor Rodriguez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-03-14T16:59:19Z
dc.date.available2021-03-14T16:59:19Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3296
dc.descriptiontrabajo de gradoes_CO
dc.description.abstractLos sistemas de información son una herramienta que hoy en día se ha implementado en las empresas como una importante ayuda para optimizar y mejorar procesos. Cabe resaltar, que también permiten la toma de decisiones como una gran oportunidad de mejora. Por lo anterior, y dando respuesta a necesidades, se busca desarrollar un sistema de información bajo plataforma web en la empresa El mueble y su arte, ésta se dedica a la fabricación y venta de productos para el hogar hechos totalmente de madera, la cual cuenta con una ebanistería en donde se elaboran todos los productos tales como: juegos de alcoba, salas, comedores, muebles de ropa, decoración entre otros. El proyecto se enfoca principalmente en el almacén en donde se exhiben y venden los productos anteriormente nombrados. La aplicación web abarca la interacción de tres tipos de usuarios: clientes, supervisor y administrador. Los clientes visualizan los productos y a su vez los agregan a un carro de compras que llevará la cuenta de cada uno de ellos con las características estándar o las seleccionadas por el cliente, precios y cantidad. Posteriormente realiza el proceso de facturación, pago y envío. Seguido de esto, habrá una visualización de lo que se quiere comprar para llevarlo a su posterior pago electrónico el cual estará vinculado a Mercado Pago. El supervisor accederá por medio de un inicio de sesión al módulo donde gestionará todo lo relacionado con las ventas, catálogo, compras, órdenes, saldos, accesos y reportes. Además, él es el encargado de administrar un chat presente en el sistema que ayuda a que la empresa pueda mejorar la calidad de su atención y de sus productos. El administrador ingresa a su módulo por inicio de sesión, éste cuenta con espacios de trabajo como lo son la administración de almacenes, administración de usuarios y visualización de estadísticas en cuanto a ventas e ingresos.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatées_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGISUB;2019;
dc.subject1. Sistema de información 2. datos 3. procesos 4. ventas 5. optimizar 6. requerimientoses_CO
dc.titleSISTEMA DE INFORMACIÓN BAJO UNA PLATAFORMA WEB PARA LA GESTIÓN DE VENTAS, CLIENTES E INVENTARIOS EN LA EMPRESA EL MUEBLE Y SU ARTE DE UBATÉes_CO
dc.title.alternativeIngeniero de sistemases_CO
dc.typeThesises_CO


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