Estrategia de marketing digital para posicionamiento de la marca ready grupo creativo en el mercado de las industrias creativas.
2020-11-06
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En esta investigación monográfica se realiza un análisis de la empresa Ready Grupo Creativo identificando las falencias que tiene la marca en comunicación y marketing digital. Para esto se desarrolla una revisión de los antecedentes de la empresa y una revisión de la literatura académica para generar un plan de marketing digital, en el cual se establecen estrategias y tácticas para llegar al grupo objetivo de la empresa que son las PYMES del municipio de Chía y Cota con el fin de lograr el posicionamiento de la marca en el mercado de las industrias creativas. This research proposes an analysis describing failures in communication and digital marketing of the company Ready Grupo Creativo. Based on both a review of academic literature and the background of this company, this study generates a plan of digital marketing with tactics and strategies to approach the target (PYMES of Chia and Cota). The final goal of this research is to position the brand in the sector of creative cultures.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados