Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Tunjano, Lina María
dc.date.accessioned2020-09-14T22:12:34Z
dc.date.available2020-09-14T22:12:34Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3112
dc.description.abstractLa iniciativa de tener mercados locales en la comunidad ha presentado una gran oportunidad para el crecimiento social, económico, ambiental y educativo; esta idea de mercados locales apoya a los pequeños agricultores y artesanos, teniendo en cuenta que su objetivo principal es el bienestar de las personas miembro de la comunidad; por otra parte, se promueve un ambiente seguro y familiar. Por medio de la revisión de 40 fuentes bibliográficas entre tesis, artículos científicos y libros, se realizó un análisis de aspecto social que permitió conocer el funcionamiento de los mercados locales, su labor social y económica, partiendo de la comparación del componente socioeconómico de los mercados locales “Farmers market” en Estados Unidos y los mercados locales colombianos. ABSTRACT The initiative to have local markets in the community has presented a great opportunity for social, economic, environmental and educational growth; This idea of local markets supports small farmers and artisans, taking care of their main objective is the well-being of community members; on the other hand, a safe and familiar environment is promoted. Through the review of 40 bibliographic sources between theses, scientific articles and books, an analysis of social aspect was made that allowed to know the functioning of the local markets, their social and economic work, starting from the comparison of the socio-economic component of the local markets "Farmers market" in the United States and the local Colombian markets.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAGFA;20158
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercado locales_CO
dc.subjectAspecto socioeconómicoes_CO
dc.subjectAgricultura urbanaes_CO
dc.subjectComunidades_CO
dc.subjectLocal marketes_CO
dc.subjectSocio-economic aspectes_CO
dc.subjectUrban agriculturees_CO
dc.subjectCommunityes_CO
dc.titleComparación Del Componente Socioeconomico En Mercados Locales (Farmers Market) En Estados Unidos Y Mercados Locales Colombianoses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados